Consigue aquí los EPIs para el taller mecánico

Tenemos los equipos de protección individual para el taller mecánico

¿Eres mecánico y necesitas ropa para garantizar tu seguridad? ¿Quieres comprar botas de mecánico y/o un traje de mecánico? En nuestra tienda online nos dedicamos a la venta deEPIs o equipos de protección individual para talleres mecánicos.

Gracias a que en Diésel Inyección Milladoiro contamos con muchos años ligados a este sector sabemos perfectamente la ropa de trabajo que se necesita en esta profesión para garantizar la protección de los mecánicos en el desarrollo de su actividad.

En nuestra tienda online de componentes, herramientas y equipos de protección podrás comprar todo lo necesario para desenvolver esta profesión. Así, contamos con botas de seguridad de mecánico, monos de mecánico, cascos, elementos de protección para los ojos... Cuéntanos qué tipo de tarea realizas en tu día a día y nosotros te indicaremos la mejor ropa de trabajo para ti.

EPIs taller mecánico

¿Por qué necesitan los EPIs los mecánicos?

Esta palabra hace referencia a los equipos de protección individual, en este caso, los que tenemos a la venta en nuestra tienda online, son para el taller mecánico. Los elementos que forman parte de los EPIs son todos aquellos que tienen como objetivo proteger al trabajador de riesgos o peligros que puedan derivarse de ejercer su profesión y amenacen su salud. Existen diferentes tipos de EPIs dependiendo de que zona del cuerpo protejan: cabeza, oído, cara y ojos, pies y piernas, tronco y abdomen...

Entre los equipos de protecciónindividual para taller mecánico que más se solicitan podemos destacar aquellos que tienen como objetivo ofrecer seguridad a los ojos, a los pies, oídos y/o manos.

Los equipos de protección individual evitan:

  • Exposición a temperaturas altas
  • Caídas en altura
  • Ruidos nocivos
  • Descargas eléctricas
  • Lesiones o heridas
  • Lesiones oculares
  • Problemas en la piel
  • Problemas en la vía respiratoria
  • Cortes o golpes con herramientas
  • Aplastamientos
  • Caídas
  • Quemaduras

Hazte en nuestra tienda online con los epis de mecánicos

¿Qué tipos de Epis para mecánicos son imprescindibles?

Protección ocular

Protección ocular

Realizando cualquier tipo de reparación mecánica, los ojos pueden estar expuestos a salpicaduras, virutas metálicas, polvo... Es por ello que dentro de los epis para taller mecánico podemos destacar las gafas de seguridad y/o las pantallas faciales que cubren la cara al completo.

Es importante que los equipos de protección individual que se utilicen sean cómodos y prácticos para desarrollar el trabajo.

Protección de cabeza

Protección de cabeza

Dentro de la ropa de trabajo de mecánico se encuentran los elementos de protección para la cabeza y el cuello.

Los cascos de seguridad, por ejemplo, son equipos de protección imprescindibles para realizar trabajos relacionados con pintura o reparación de chapa cuando exista posibilidad de poder caer desde altura. Encuentra los EPIs que necesitas en nuestra tienda online.

Protección auditiva

Protección auditiva

En un taller mecánico, eso lo sabemos porque contamos con uno, siempre hay un alto nivel de ruido y la duración de exposición de los mecánicos a ella es larga.

Trabajar con altos niveles de ruido puede causar diferentes problemas en el futuro por ello en nuestra tienda online contamos con distintas alternativas de protección para los oídos. Estos elementos son imprescindibles en trabajos de soldadura y/o de chapa.

Protección de las manos

Protección de las manos

Los mecánicos trabajan con las manos por lo que son la parte de su cuerpo que más expuesta está posibles daños, heridas, cortes, perforaciones, golpes...

Es por ello que en nuestra tienda online contamos con epis de taller mecánico en los que destacan los guantes de protección. Contamos con diferentes formatos y fabricados en distintos materiales para que cada profesional pueda comprar aquellos que mejor se ajusten a sus necesidades y a la tarea que realizan.

Protege tu cuerpo con los monos de mecánico y las botas de seguridad

Si eres profesional de la mecánica sabrás que es imprescindible, para desarrollar el trabajo con seguridad, utilizar ropa de mecánico y botas de seguridad de mecánico. Entre las características de este tipo de equipos de protección individual para que sean efectivos son:

  • Son tejidos impermeables
  • Son elementos ignífugos
  • El calzado es antideslizante
  • Son resistentes

Ver productos

¿Cuáles son las características de los elementos de protección personal?

Su uso a la hora de trabajar es obligatorio

Cada mecánico tendrá sus EPIs propios

Tiene que ser ropa de trabajo cómoda

Otros elementos de equipos de protección individual para talleres mecánicos necesarios

Cascos

Un elemento fundamental dentro de la ropa de mecánico es el casco para evitar lesiones en caso de golpes, aplastamientos o caídas.

Pantalla facial

Las pantallas faciales son elementos de protección para mecánicos que sustituyen a las gafas que son más sencillas.

Auriculares

En los talleres mecánicos es fundamental utilizar auriculares ya que los profesionales se exponen a altos niveles de ruido durante mucho tiempo.

Mascarilla

Para realizar trabajos de chapa y/o de pintura es fundamental utilizar mascarilla para protegerse de elementos tóxicos.

Guantes

Los guantes son parte fundamental de estos profesionales al igual que lo es, por ejemplo, el mono de mecánico.

Mono de mecánico

El mono de trabajo de mecánico es imprescindible para realizar cualquier trabajo o reparar cualquier avería que tenga un vehículo.

Compra lo EPIs para taller mecánico en nuestra tienda online

En la tienda online de nuestro taller mecánico en Santiago, Diésel Inyección Milladoiro, contamos con gran variedad de elementos de equipos de protección individual para mecánicos (EPIs para mecánicos). Entre los elementos que tenemos a la venta podemos destacar las botas de mecánico, el mono de mecánico, las gafas, los cascos de seguridad, los guantes de protección...

Comprar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.